MagazineAcerca de BABORAsesor de productoNewsletter
Buscar un salón
Mi cuentaMi cuentaMis pedidosMis datos
0
RD$ 0.00
Buscar un salón
Mi cuenta
Mi cuentaNuevoSuperventasLíneas de productosFacialAmpoulesDoctor BABORAspectos destacadosMagazineAcerca de BABORAsesor de productoNewsletter
¿Qué producto es adecuado para mí?

¿Protector solar? ¡Despejado el sol!

Después (casi) de cada día festivo, al desempacar su maleta, encontrará cosas que no has utilizado ni utilizaras durante tus vacaciones. Esto puede ser demasiada ropa, pero también la batería adicional de la cámara o demasiadas gafas de sol. 

Para que no siempre te enfrentes al desafío de empacar, hemos reunido algunos elementos esenciales que no deberían faltar en tus vacaciones.

Esenciales en tus vacaciones:

  • Un buen libro para el día de la piscina o la playa
  • Sombrero de sol y gafas de sol
  • Cámara
  • Guía de idioma/ciudad para la próxima excursión
  • Loción de protección solar
  • After-Sun Care

¡La protección solar es imprescindible!

¿Sol? ¡Claro! Pero ya sea en la playa, en las montañas o mientras caminamos por el casco antiguo, ¡debemos proteger nuestra piel apropiadamente! Con la loción de protección solar evitamos no sólo las quemaduras solares dolorosas y molestas, sino también el daño a largo plazo de la piel.

Además, hay productos con efecto antienvejecimiento integrado. Estos no sólo protegen la piel de las influencias negativas de la radiación, sino que también la nutren intensamente, apoyan el proceso de regeneración y preservan su juventud. ¡Un producto todoterreno de verdad!

El cuidado adecuado después de tomar el sol

Ahora somos (casi) todos conscientes de que tenemos que usar con protector solar para proteger nuestra piel de los rayos UV. Pero ¿sabías que el cuidado después del sol es igual de importante? Esta es la única manera de recuperar la piel, recargar sus baterías y procesar la exposición del sol.

En los días calurosos, nuestra piel se seca rápidamente. Como resultado, sudamos y perdemos más humedad. El viento, el cloro y el agua salada hacen el resto. El resultado: nuestra piel resulta escamosa y tensa.

Ahora es el momento de la crema. Pero no todas las cremas son adecuadas para el cuidado After-Sun. Las lociones corporales convencionales son demasiado grasosas y pesadas en este punto. Más adecuados son los productos especiales para después del sol que proporcionan suficiente humedad y nutren, enfrían y calman la piel.

Ahora sólo tenemos una cosa que decir: Diviértete empacando tu maleta y ten unas H E R M O S A S  V A C A C I O N E S ! !


También podría interesarte

La limpieza correcta es el A & O!
BUT FIRST CLEANSING

La limpieza correcta es el A & O!

Dile no a la ¡Couperosis!
SOS Beauty Helper en Cuperosis

Dile no a la ¡Couperosis!