MagazineAcerca de BABORAsesor de productoNewsletter
Buscar un salón
Mi cuentaMi cuentaMis pedidosMis datos
0
RD$ 0.00
Buscar un salón
Mi cuenta
Mi cuentaNuevoSuperventasLíneas de productosFacialAmpoulesDoctor BABORAspectos destacadosMagazineAcerca de BABORAsesor de productoNewsletter
¿Qué producto es adecuado para mí?

Dile no a la ¡Couperosis!

Con el fin de prevenir el enrojecimiento indeseable de la piel, ahora hay líneas de cuidado enteras, por ejemplo, DOCTOR BABOR REFINE CELLULAR. ¡A menudo el enrojecimiento se nos dispara en la cara cuando menos lo esperamos - le mostraremos qué producto pueden remediar este problema  de cuperosis rápidamente!

SOS Beauty Helper en Cuperosis

El Couperose Dual Solution de DOCTOR BABOR proporciona ayuda de emergencia para la cuperosis. ¡La combinación de suero y primer ha sido especialmente desarrollada para la cuperosis y contiene pigmentos que hacen que el enrojecimiento desaparezca inmediatamente! Con el uso regular, el producto también suaviza y previene el enrojecimiento de la piel.

Aplicación:

Utilice regularmente una crema de couperosis para aliviar el enrojecimiento a largo plazo (por ejemplo, Couperose Cream de DOCTOR BABOR). El Dual Solution Couperose se aplica a áreas enrojecidas. El maquillaje ligero también se puede utilizar según sea necesario. Consejo: No uses demasiado rubor, ¡pero recurre a crema de corrector o camuflaje y un polvo ligero que compensa el enrojecimiento!

¡Esto es bueno para tu piel con cuperosis!

En general, un estilo de vida saludable contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico y por lo tanto puede tener un efecto positivo en la cuperosis. Además del cuidado adecuado de la piel, esto incluye una dieta saludable, ejercicio suficiente y una mente equilibrada.

¿Caliente y grasiento? ¡Querido cálido y suave!

Nutrición en cuperosis

Al comer, se recomienda utilizar alimentos suaves que no estimulan adicionalmente la circulación sanguínea. Por lo tanto, evita especialmente los alimentos picantes, así como los extremos, como los alimentos demasiado calientes o muy fríos. Esto es bueno para su piel: vitamina A (por ejemplo, en batata, zanahorias y col rizada), zinc (por ejemplo, en avena y legumbres) y Curcuma. ¡Bebe mucha agua!

Repollo - Ensalada kale

Receta de Cuperosis

La receta viene del libro de cocina KISS THE COOK de Laura Koerver. Un libro de cocina realmente genial con muchas recetas increíblemente sabrosas y saludables.

 

Ingredientes para 4 BABORLOVERS:

500 g de calabaza, cortada en trozos gruesos

2 cucharadas de aceite de oliva

600 g de hojas de col rizada

Sal

100 g de Merey

1 granada

Pimienta del molino

2 aguacates cortados en cubos


Aderezo de granada

1 cucharada de mostaza

2 cucharadas de miel o jarabe de arce

Jugo de 1 limón

100 ml de jugo de granada

2 cucharadas de balsámico blanco

100 ml de aceite de oliva


Precalentar el horno a 180oC. Esparce las piezas de calabaza en una bandeja para hornear, espolvorea con aceite de oliva y asa en un horno caliente en 30-40 minutos.

Mientras tanto, lava bien las hojas de col rizada, deshazte de los tallos gruesos y córtalas más o menos. A continuación, añadir al agua hirviendo con sal y hervir la col rizada durante unos 2 minutos . Escurra y temple brevemente en agua helada para preservar el color.

Corta los mereys y esparce los en una segunda hoja. Ponga la lata en el horno y ase los mereys durante 10 minutos. Reducir a la mitad la granada, toque las semillas con una cuchara y retire las pieles blancas.

Mezcle calabaza, mereys y semillas de granada en un tazón grande. Batir los ingredientes para aderezar con un batidor pequeño. Agregue el aderezo y sazone la ensalada con sal y pimienta. Finalmente, triture suavemente los cubos de aguacate.

¡Entrenamiento!

Deporte en Couperose

Aquellos que sufren de cuperosis deben evitar los entrenamientos intensivos, ya que sesiones deportivas demasiado extenuantes pueden causar enrojecimiento duradero en la cara. El yoga es perfecto para la cuperosis: ¡Los ejercicios suaves promueven el fitness sin dejar que el pulso se eleve demasiado y al mismo tiempo proporcionen relajación! También podemos lucir tan bien ;) ...

¡Menos es más!

Limpieza facial para cuperosis

Menos es más con la cuperosis – y eso comienza con la limpieza facial. Lo mejor es utilizar una leche limpiadora suave, como DOCTOR BABOR Intensive Calming Cleanser. Un agua facial calmante que fortalece la función natural de la protección de la piel después de la limpieza. Lo mejor es usar uno con Aloe vera y agua termal, como el Thermal Tonic Essence de BABOR.

También podría interesarte

¿Protector solar? ¡Despejado el sol!
Evita la posibilidad de quemaduras solares y envejecimiento de la piel.

¿Protector solar? ¡Despejado el sol!

La limpieza correcta es el A & O!
BUT FIRST CLEANSING

La limpieza correcta es el A & O!