MagazineAcerca de BABORAsesor de productoNewsletter
Buscar un salón
Mi cuentaMi cuentaMis pedidosMis datos
0
RD$ 0.00
Buscar un salón
Mi cuenta
Mi cuentaNuevoSuperventasLíneas de productosFacialAmpoulesDoctor BABORAspectos destacadosMagazineAcerca de BABORAsesor de productoNewsletter
¿Qué producto es adecuado para mí?

La limpieza correcta es el A & O!

La limpieza facial correcta es el primer y más importante paso en nuestra rutina de cuidado. ¡Esto hace que sea aún más importante que sepamos cómo hacerlo! Esto se aplica a casi cualquier área de nuestro cuidado de la belleza, así como a la limpieza. ¡Cuando se trata de nuestra piel sensible, “lo principal es limpiar todo!" no es la solución. Porque si vas a trabajar con geles o lociones agresivas, violas la capa de lípidos sensible de nuestra piel, y ese es su escudo natural. 

El Dr. Michael Babor lo sabía hace más de 60 años: el petróleo te hace hermosa. Por lo tanto, no hay manera de evitar el oro líquido en BABOR. Y no sólo desde que se ha convertido en una megatendencia. Ya en la década de 1950, el bioquímico estaba investigando una simbiosis de agua dulce y aceites naturales de alta calidad. Para él, esta combinación era el secreto de la belleza – después de todo, los aceites naturales se asemejan a los lípidos de la piel. Finalmente, logró desarrollar una limpieza de 2 fases con aceites hidrófilos, es decir, aceites especiales "amantes del agua", que limpia suavemente y profundamente los poros de la piel: el HY-ÖL. Revolucionario en ese momento, ahora legendario.

Pero desde la invención de HY-ÖL, nuestro medio ambiente ha cambiado y las toxinas ambientales han aumentado. Por lo tanto, BABOR ha añadido un ingrediente activo desintoxicante a la fórmula y ha hecho que la limpieza sea aún más eficaz. El HY-ÖL ahora contiene además el extracto de Quillaja, que se extrae de la corteza del árbol de y actúa como un imán de suciedad. BABOR ha optimizado el segundo paso de purificación, los elixires herbarios, Los fitoactivos, con un extracto de desintoxicación de la planta medicinal Odermennig.


¡Limpieza con ACEITE!

En el transcurso de un día, una colorida variedad de exceso de sebo, polvo y suciedad se acumula en la superficie de la piel. El resultado del trabajo realizado por la piel durante la noche también se refleja en ella a la mañana siguiente: escamas de piel muerta, sudor y sebo. Si no eliminas estos residuos a fondo, puedes dejar cualquier crema en el armario: los nobles ingredientes activos no tendrían ninguna posibilidad de desarrollar todo su poder. ¡Así que llega al aceite! Cuando muchos otros ataques de limpieza atacan la capa protectora de lípidos de la piel, el HY-ÖL la fortalece ya durante la limpieza. Y: el aceite disuelve el aceite. Maquillaje - también impermeable - o exceso de sebo de la piel, se disuelve fácilmente. Para una piel más limpia y cuidada.

La correcta aplicación de la limpieza con el BABOR HY-ÖL + Phytoactive

Mientras que el HY-ÖL es adecuado para cada tipo de piel, el fitoactivo se elige dependiendo del tipo de piel.

Fase 1 

Paso 1: El HY-ÖL se aplica a la piel seca en movimientos circulares. No sólo limpia profundamente y a fondo sin atacar la capa de lípidos de la piel, sino que incluso la acumula durante la limpieza. Consiste en el 100 por ciento de los aceites hidrófilos puros aceite de soja, aceite de sésamo y aceite de cacahuete, que eliminan las partículas solubles en aceite de la piel. El HY-ÖL está libre de conservantes y particularmente suave a la piel.

Paso 2: El Fitoactivo se distribuye sobre el HY-ÖL y se masajea ligeramente. Los fitoactivos cuidan la piel ya durante la limpieza con extractos herbarios naturales específicos de la piel. Un efecto sinérgico y potenciador se logra por la relación de mezcla coordinada de las hierbas. 

Fase 2 

Al final de la limpieza, los dedos se humedecen con agua fría y la combinación de HY-ÖL y fitoactivo se masajea ligeramente hasta que se forma una emulsión lechosa. Lavado con agua fría. Los poros se tensan, la circulación de la piel se incrementa. La fascinante obra de arte revela una piel muy clara y pura.

También podría interesarte

Dile no a la ¡Couperosis!
SOS Beauty Helper en Cuperosis

Dile no a la ¡Couperosis!

¿Protector solar? ¡Despejado el sol!
Evita la posibilidad de quemaduras solares y envejecimiento de la piel.

¿Protector solar? ¡Despejado el sol!